ENLACES

Flora y vegetación

Enlace Descripción
Flora ibérica FLORA IBERICA es el nombre de un proyecto nacido en 1980 que pretende —mediante investigación taxonómica original— poner al día y sintetizar los conocimientos actuales sobre las plantas vasculares que crecen espontáneamente en la Península Ibérica e Islas Baleares, territorio de una notable riqueza florística.
AnthosANTHOS es un programa desarrollado para mostrar información sobre la biodiversidad de las plantas de España en Internet. Esta iniciativa ha nacido al amparo del proyecto de investigación Flora iberica para mostrar a la sociedad, en un formato dirigido a una amplia gama de públicos, los conocimientos los conocimientos que se generan en dicho proyecto.
ArbolAppEl Real Jardín Botánico y el Área de Cultura Científica del CSIC han elaborado, con apoyo de la FECYT, esta web y una app gratuita para ayudarte a reconocer árboles.
Plants of the world onlinePlants of the world online. Bringing Kew's science data online by 2020. Browse 1,134,000 global plant names, 94,200 detailed descriptions, and 215,000 images with an initial focus on tropical Africa.

© Copyright 2019 Luar na fraga - All Rights Reserved- Diseñado con MobiRise